Los bonos estadounidenses están fuertemente influenciados por la economía de triunfo.
La era Trump ha comenzado y todos no son indiferentes. Como hemos visto hasta ahora, se emitió una orden administrativa para levantar la primera fase de Trans-TTP y reactivar el proyecto del oleoducto Trapezoidal XL para exigir el cierre temporal de las fronteras de EE. UU. De que siete estados están sujetos a procedimientos de inmigración.
Pero muchos de ellos no pudieron comenzar la parte esperada para muchos votantes … Los mayores recortes de impuestos se han hecho recientemente en los Estados Unidos y en varios proyectos de infraestructura.
Los recortes de impuestos masivos, sin embargo, han llevado a un aumento en el gasto del gobierno. Este es uno de los principales problemas en el país … ¿Qué pasa con la deuda? La siguiente línea examina la estructura de las reformas tributarias y su enfoque en la expansión del gasto público y el impacto en la deuda pública.
Los recortes fiscales y el gasto público van en aumento.
Se espera que Trump lleve a cabo reformas fiscales en los EE. UU., Que es la mayor reducción de impuestos desde el fallo de Ronald Reagan. El IRPF y los impuestos corporativos se reducirán significativamente, aumentando el ingreso disponible de los hogares y el ingreso neto.
Si se preocupa por los impuestos sobre la renta, actualmente hay siete niveles impositivos en el modelo impositivo de los Estados Unidos. El objetivo de Trump es simplificar las tres partes (12.25 a 33%). Si la tasa impositiva marginal máxima actual es del 39,6%, disminuye en un 33% en un 6%.
El impuesto de sociedades sobre las tarjetas es otro criterio importante. De acuerdo con la propuesta de Trump, la tasa impositiva marginal sobre el impuesto de sociedades se reducirá en un 15% respecto del 35% actual.
También es bueno para los contribuyentes que transfieren el 10% de las ganancias extranjeras a sus países de origen. Se espera que estos cambios creen incentivos para acumular efectivo en el extranjero y cambiar la base impositiva de otros países a través de la inversión.
Trump promete aumentar dramáticamente su inversión en infraestructura. Su proyecto más famoso es el muro que prometió construir en la frontera con México. El 25 de enero, Trump ordenó la construcción del muro «Rápido». Se espera que el costo sea de entre $ 5,000 y $ 1 mil millones, pero el valor estimado es de $ 25 mil millones.
Además de otros proyectos de infraestructura, invertimos en la reparación y modernización de los sistemas de redes de electricidad y telecomunicaciones, así como en carreteras, puentes, puertos, aeropuertos y tuberías. Todo esto ascendió a miles de millones en inversión en infraestructura durante la próxima década.
El índice anticipado cayó fuertemente en el primer semestre de 2016 para advertir sobre el peligro de una recesión. El riesgo de recesión ha empujado fuertemente al fantasma de la recesión.
Por ejemplo, el índice de actividad en el sector de servicios aumentó a 55.6 en enero, a 53.9 en diciembre, mostrando un máximo desde noviembre de 2015.
Los Estados Unidos tienen una alta deuda pública, de los cuales el 16% corresponde al saldo de las reservas federales dentro del programa de compra, y el 46% pertenece a bonos e inversionistas privados a largo plazo. El porcentaje restante proviene de extraterrestres.