En septiembre, la Fundación Independiente para Investigaciones de Investigación descubrió que el plan de Truma recortaba los ingresos fiscales federales a $ 4.4 – $ 5.9 mil millones durante la próxima década. Sin embargo, a pesar de la perspectiva de crecimiento, es de 2.6. $ 3.9 mil millones
Por qué reducir el consumo de pares de gasto público «Reducir la burocracia, reducir los costos adicionales y mejorar el crecimiento de los ingresos» Nuestro problema sigue siendo con el Tesoro de los Estados Unidos. Es posible? Esto tampoco es una cosa especial para el ajuste de ganancias a ganancias.
Muchos bancos y algunos institutos de investigación de los bancos estiman el impacto del futuro Trump en la deuda y el déficit.
Según la CBO, según las estimaciones actuales, el gasto del gobierno en 2017 superará los $ 599 millones y los $ 5,9 millones el año próximo y continuará en déficit en 2018.
Después del año fiscal, las cosas comienzan a cambiar. Se espera que los costos relacionados aumenten constantemente durante la próxima década y que alcancen los $ 1.4 mil millones en 2027 para erradicar el auge de los bebés. Esto significaría un déficit en 2009.
Se espera la última versión de Goldman Sachs y el déficit de EE. UU. Está aumentando. UU. Alcanzará los $ 650 millones anuales en 2017, pero superará los $ 1 mil millones para 2020.
Los futuros déficits aumentarán la deuda pública a la luz de las principales economías del mundo y aumentarán el riesgo de conocer adultos. Debemos enfatizar que los Estados Unidos disfrutan de privilegios en los mercados financieros y que este riesgo es relativamente importante para recaudar fondos al recaudar fondos de otros países.
La deuda pública actual con el PIB es del 108%, pero si recortamos los recortes de impuestos mediante la reducción de costos, la carga de la deuda pública aumentará en un 26% en 2026.
¿A que se debe la deuda?
Los Estados Unidos tienen un 16% de bonos, lo que equivale al programa de compra del Banco de la Reserva, el 46% está en manos de bonos y deudas de microinversores, y el resto son extranjeros.
Entre los accionistas extranjeros, Japón generó $ 1.31 mil millones en deuda y China $ 1.2 mil millones (el porcentaje más bajo del PIB de EE. UU. En 2010). En los últimos meses, China ha respaldado la moneda y ha vendido deuda estadounidense durante varios meses para evitar una seria devaluación del renminbi, que cayó un 7 por ciento el año pasado.
Cuando Trump lo promete, si es EE. UU. Intentó llenar el déficit comercial que afectó directamente a China, y la segunda economía pudo liquidar la deuda estadounidense. UU. Deuda americana bajo esa hipótesis. UU. Aumentará, y el ajuste de la deuda será más caro y «rentable» para aumentar el presupuesto.
Mejorar el mercado de valores de Estados Unidos y los futuros indicadores económicos.
Las barreras comerciales de la trompeta pueden causar incertidumbre a medio y largo plazo. A pesar de eso, la política fiscal que fue reducida e introducida por el previo contrato, este reducirá los elevados precios de Wall Street y los registros en el mercado de valores o bolsa de valores a un nivel mas alto.
La elección de Donald Trump es un verdadero catalizador para las transacciones comerciales a gran escala en los Estados Unidos. El índice S&P 500 fue el índice de la bolsa de valores más popular en los Estados Unidos, con 2316 puntos, un 8,25% más que el 8 de noviembre. Ya
Un indicador clave del riesgo de recesión, que disminuirá considerablemente en el primer semestre de 2016, es el resultado de la recesión.