Si un país participa en la industria del automóvil, es Estados Unidos. La tierra de las estrellas y los chismes es el resultado de la nueva crisis que ha sufrido Casa Bianca. Según Deutsche Bank, según Automotive News, el nivel de 2004 se debió a un aumento en las tasas de interés. El análisis fue realizado por Rod Lache, Mike Levine y Robert Salmon. Los profesionales financieros han estado investigando una crisis en la industria automotriz de los Estados Unidos. Como empresario, con una deducción brutal, ignoro el aplastamiento insoluble para salvar otros lagos.
La industria automovilística estadounidense necesita ser reorganizada.
En la industria automotriz, los estadounidenses suelen ser ciudadanos que compran automóviles al cambiar a nuevas fuentes de cambio. Cuando las tasas de interés crecen como las reservas de peces, se pierde el precio final que paga América cuando las empresas de alquiler de coches y el dinero barato se pierden.
Esta situación hizo que las flotas pasaran de $ 14 millones a $ 11 millones en la última década. Las instituciones financieras de este año, las ventas en los Estados Unidos pueden aumentar a 16.6 millones de unidades, hace menos de un millón de años.
Si se confirma el estilo y la redistribución de los autos de venta produce una enorme producción de automóviles. Casi 17 millones de autos al año ni siquiera pueden ser como países como los Estados Unidos, donde el gas y los autos son una parte esencial de la vida del país. vil
Al mismo tiempo, un número cada vez mayor de vehículos motorizados reduce el costo de los vehículos motorizados en el mercado, lo que ejerce presión sobre el vehículo.
Los analistas del Deutsche Bank dicen que el automóvil estadounidense se ha mantenido saludable, lo que no favorece al presidente Donal Trump.