Delicioso postre de piña. Hola queridos amigos, bienvenidos una vez más a nuestro canal, mega Delicias. En el vídeo de hoy te enseñare a cómo preparar una deliciosa gelatina de piña, muy cremosa, con tan solo 4 ingredientes. Antes de continuar con la receta te pedimos que te suscribas a nuestro canal, que actives la campanita para que no te pierdas ninguno de nuestros videos, ya que estaremos subiendo videos cada día.

Ingredientes.
- 500 gramos de piña picada en cuadraditos pequeños.
- 80 gramos de gelatina de piña.
- 200 gramos de leche condensada.
- 250 gramos de crema de leche.
- 200 gramos de azúcar.
Preparación.
Comenzaremos añadiendo los 500 gramos de piña trozada en una cacerola, lo coceremos a fuego medio. cuando comience a cocer, le añadiremos los 200 gramos de azúcar y lo mezclaremos con una cuchara, dejaremos esto hasta que comience a hervir. No olvides dejar un dedito arriba al vídeo, te comento que esta deliciosa gelatina de piña muy cremosa con solo 4 ingredientes queda deliciosa, sé que te va a encantar, espero que lo hagas y la pongas en práctica.
Una vez que haya hervido la piña con el azúcar procederemos a retirar la cacerola de la cocina. Ahora vamos a separar el agua de la piña en un recipiente y lo reservaremos. No se olvide también de reservar la piña trozada cocida ya que también lo usaremos en la preparación. Ahora vamos a preparar la gelatina de piña, para eso usaremos un bol, añadiremos primero los 80 gramos de gelatina de piña y ahora le agregaremos 2 tazas de agua hervida. Lo mezclamos muy bien con una cuchara por un minuto. Una vez hidratado la gelatina lo reservaremos por 2 minutos.
Aquí tienes también el divertido vídeo que espero que te encante:
Ahora añadiremos la mezcla de la licuadora a la fuente de vidrio. Una vez añadido lo llevaremos a la nevera o refrigerada por 3 horas aproximadamente. Una vez pasada las 3 horas, lo sacaremos de la refrigeradora y procederemos a probarlo. ¡Miren que delicia! Esta muy cremosa y deliciosa.