Bienvenido gente que aman su salud, aquí encontraras cura para diferentes tipos de enfermedades a base de remedios caseros. Hoy te daremos remedio casero para acabar con las infecciones de la garganta. Sin más que decir veamos sus beneficios.

Ingredientes:
- Miel
- Limón
- Infusión de tomillo
- Hacer gárgaras de agua salada
- Té de manzanilla
Preparación:
La inflamación de la garganta, es causada por infecciones virales y bacterianas, causará dolor, enrojecimiento y sensación de sequedad. Para acabar estos síntomas de la faringe, es conveniente mantenerla húmeda bebiendo pequeños sorbos con frecuencia, así que independientemente del remedio que elijas, intenta beber líquido para calmarla.
La combinación de tomillo con jugo de limón es ideal para beber durante todo el día. Hervir dos cucharadas de tomillo fresco en un litro de agua, luego añadir el jugo de un limón y también su cáscara y dejar hervir durante 10 minutos. Pasado este tiempo dejar reposar 10 minutos y colar la infusión. Tómalo añadiendo dos cucharadas de miel durante todo el día. Otro remedio también que puedes usar es la sal, nos ofrece el beneficio de reducir la inflamación, eliminar gérmenes y bacterias. Tome 250 ml de agua y diluya una cucharada de sal. Haga gárgaras con esta preparación cada hora, pero nunca la ingiera. Deje que llegue a su garganta y permanezca en él durante unos segundos, luego expulse y repita.
Ver el video para saber cómo prepararlo en casa.
Gracias por lees este artículo, lo hicimos especialmente para ti con mucho amor y cariño. Sigue nuestra página de Facebook: Remedios Caseros, Salud y vida y a unirse a nuestro grupo de Facebook: REMEDIOS CASEROS Y RECETAS DE SALUD . Visítanos todos los días para más remedios caseros.