Hola sean bienvenidos personas lindas que aman su salud, gracias por volver a visitar tu sitio web, donde encontraras remedios caseros, para el cuidado de tu piel y tips de belleza, así como también para mejorar el aspecto estético físico, que a más de uno le interesa. Hoy te diremos de qué manera el ajos con la miel beneficia tu salud comienza a consumirlo hoy mismo. Así que comencemos aquí te decimos la receta.

Ingredientes
- 10 ajos
- 350 gramos de miel
- Jugo de un limón
Beneficios y Preparación del duo para tu salud
Esta combinación te puede parecer desagradable, pero una vez que conozcas los beneficios que tiene para tu salud, no te la pensarás dos veces antes de probarla. La miel es el mejor antibiótico natural. El ajo es anticancerígeno, esto según el National Cancer Institute. El beneficio del ajos y miel son previene y alivia enfermedades respiratorias, Mejora tu circulación sanguínea, Reduce los niveles de colesterol malo, Calma dolores musculares, Fortalece tu sistema inmune, Combate dolor de cabeza y cólicos menstruales y Mantiene bajo control tu presión arterial
Quita la cascara a diez dientes de ajos, córtalos en rodajas o machácalos y vierte en un frasco, y luego agrega la miel y el jugo de limón después tápalo. Ponlo en un lugar fresco durante 5 días, transcurrido los 5 días come una cucharada diaria en ayunas. Consume durante siete días seguidos, descanses 15 días y lo retomes.
Para que puedes ver cómo preparar este remedio le dejamos el siguiente vídeo.
Muchas gracias estimado por leer este artículo, que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño. Si te gusto este remedio le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y en nuestra página de Facebook: Remedios Caseros, Salud y vida y a unirse a nuestro grupo de facebook: REMEDIOS CASEROS Y RECETAS DE SALUD invita a sus amigos y familiares para que se unan a nuestro grupo :). Para más remedios caseros no te olvides de visitar esta web todos los días.