Hola sean bienvenidos personas lindas que aman su salud, gracias por volver a visitar tu sitio web, donde encontraras remedios caseros, para el cuidado de tu piel y tips de belleza. En esta oportunidad te diremos los beneficios del té de laurel que tiene para tu cuerpo. Sin más que decir veamos su beneficios.

Ingredientes:
- Hojas secas de laurel (30 gramos).
- Agua.
Preparación y Beneficio:
Lo primero que deberás hacer es poner a hervir el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, añadiremos las hojas y las dejaremos cocinar por un tiempo. Después, apagaremos el fuego y dejaremos reposar la infusión con la olla tapada. Finalmente, colaremos la mezcla y la serviremos. Esta infusión la tomarás por las mañanas y las tardes. Esta hoja es rica en vitamina A, C, magnesio, calcio, manganeso, potasio y hierro. Con ella podemos calmar el dolor de cuerpo y nos ayudará a relajarnos y reponernos.
Esta planta también es muy buena para ayudarnos a aliviar el dolor provocado por la artritis. Para ello, frotaremos el aceite de laurel en las articulaciones inflamadas, para aliviarnos del dolor. Las hojas de laurel también nos ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina y regular el azúcar, muy bueno para los diabéticos. Por si fuera poco, las hojas de esta planta también nos ayudan a mejorar la digestión, combatir las flatulencias y los cólicos. Además, ayuda a las personas que tienen ulceras estomacales a aliviar su dolor y mejorar su condición. Para ello, basta con tomar una taza de té de hojas de laurel todos los días. Por esta y muchas otras razones, muchos están consumiendo laurel. No te quedes fuera de la moda. Comienza a consumir té de esta planta y aprovecha todos sus beneficios.
Para más detalles le dejamos el siguiente vídeo.
Muchas gracias querida/o por leer este artículo, que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño. Si te gusto este remedio le invitamos en nuestra página de Facebook: Remedios Caseros, Salud y vida y a unirse a nuestro grupo de facebook: REMEDIOS CASEROS Y RECETAS DE SALUD . Para más remedios caseros no te olvides de visitar esta web todos los días.