Hola sean bienvenidos personas lindas que aman su salud, gracias por volver a visitar tu sitio web, donde encontraras remedios caseros, para el cuidado de tu piel y tips de belleza, así como también para mejorar el aspecto estético físico, que a más de uno le interesa. En esta oportunidad le daremos la receta del remedio casero para apaciguar el dolor de cabeza sinusal. Sigue leyendo para ver como se hace este remedio casero.

Ingredientes
- ½ cucharada de té verde.
- 1 cucharadita de raíz seca de jengibre.
- 5 cucharadas de jugo de limón.
- 1 cucharadita de miel.
- 1 taza de agua.
Preparación
El jengibre mezclado con el limón y el té verde, actúa como un intenso agente para tratar las infecciones y las congestiones nasales. El jengibre cuenta con potentes virtudes antiinflamatorias que reforzarán nuestro sistema inmunitario y que nos puede ayudar a reducir el dolor de cabeza. Te explicamos cómo preparar esta bebida natural.
Primero, pon a hervir la taza de agua. Cuando llegue a ebullición, añade el jengibre y el té verde. Dejar que se disuelva a lo largo de 15 minutos para que después, repose otros 10. Después, cuela todo el contenido y, seguidamente, añade esa cucharadita de miel y el jugo de limón. Lo ideal es tomar esta infusión no excesivamente caliente, puesto que las temperaturas extremas tanto de frío o de calor pueden agravar el dolor de cabeza.
Te dejamos este vídeo para que sea más fácil para usted hacer este remedio casero.
Muchas gracias estimado por leer este artículo, que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño. Si te gusto este remedio le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y en nuestra página de Facebook: Remedios Caseros, Salud y vida y a unirse a nuestro grupo de facebook: REMEDIOS CASEROS Y RECETAS DE SALUD invita a sus amigos y familiares para que se unan a nuestro grupo :). Para más remedios caseros no te olvides de visitar esta web todos los días.