Hola muy buenos días mis queridos lectores amantes de los postres, bienvenidos una vez más a otra receta en tu sitio web favorito. Hoy prepara con nosotros un delicioso bizcocho con solo tres ingredientes, y muy esponjoso. Prosiga leyendo para ver cómo es que se prepara.

INGREDIENTES:
- 6 huevos
- 1 taza de azúcar blanco
- 1 taza de harina de repostería (harina bastante molida y con poco gluten)
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180 grados. Si vas a preparar bizcocho antes de hornear espera que la temperatura sea ya la adecuada. Cubrimos los dos moldes de horno con un poco de papel encerado. Tamizamos la harina con ayuda de un colador para evitar que aparezcan grumos y además incorporamos aire, lo que logrará que al usarla en la receta no quede mejor.
Por otro lado separamos las claras de las yemas poniendo las claras en un recipiente grande y las yemas en uno pequeño como un vaso. Batimos las claras añadiendo un poco de limón, mezcla siempre a velocidad baja, cuando comiencen a montarse añadir el azúcar y dejar de batir cuando estén a punto de nieve. A continuación añadir la mitad de claras sobre las yemas y también la mitad de harina. Remover suavemente y luego añadir la otra mitad de clara y de harina. Combinar de forma suave hasta lograr se mezclen. Dividir la mezcla para poner una parte en cada molde. Hornear durante 25 minutos aproximadamente. A la hora de servir rellenar con crema pastelera, natillas, mermelada o chocolate.
Te dejamos este vídeo para que veas el paso a paso de hacer este delicioso bizcocho.
Este riquísimo bizcocho, disfrutarlo en familia y amigos. Si te gusta esta receta les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y en nuestra página de Facebook: Mundo de Recetas y Postres y también a unirse a nuestro grupo de facebook: Recetas de Cocina y Postres también puede invitar a sus amigos o familiares para que se unan a nuestro grupo. Si quieres más recetas de postres deliciosos no olvides de visitar este tu sitio web 🙂 .