Hola bienvenidos una vez más a otra receta. Hoy le damos la receta Cheesecake de Chocolate y Mantequilla de Cacahuete sin necesidad de usar el horno. Aquí te traemos la receta sus ingredientes y preparación.

Ingredientes
- La Base
- Galletas digestive (150 gr)
- 1/4 taza mantequilla sin sal (60 gr)
- La Capa de Chocolate
- Chocolate para postres (115 gr)
- 1/4 taza azúcar glas (30 gr)
- 1/2 cdta extracto de vainilla
- pizca de sal
- 1/4 taza nata para montar (60 ml), fría
- Queso crema (200 gr), a temperatura ambiente
- 1/2 taza azúcar glas (60 gr).
- 1/2 cdta extracto de vainilla
- Mantequilla de cacahuete (85 gr)
- 1/4 taza nata para montar (60 ml)
- El Ganache
- Chocolate para postres (85 gr)
- 110 ml nata para montar (35% M.G.)
Preparación:
Base: Tritura las galletas del procesador de alimentos en migajas finas. Viértelo en un bol y añade la mantequilla derretida. Revuelva bien. Viértalo en una lata removible de 18 cm. Presiona uniformemente en la base. Ponlo en el congelador durante 30 minutos. Una capa de chocolate: Corta el chocolate y déjalo derretirse en el microondas durante 15 segundos. Ponga el queso crema y bátalo en un tazón hasta que esté suave y ligero. Luego agregue azúcar glasé, extracto de vainilla y una pizca de sal y mezcle bien. Añade el chocolate derretido y mézclalo bien. Poco a poco se vierte en la mezcla de chocolate con movimientos circulares. Viértalo en la base previamente preparada. Esparcir uniformemente y poner en la nevera durante 1 hora.
Mantequilla de cacahuete: Bate el queso crema en un bol hasta que esté suave y ligero. Luego agregue azúcar glasé y extracto de vainilla y mezcle bien. Calienta la mantequilla de cacahuete un poco en el microondas para hacerla más líquida. Añádelo a la crema de queso y mézclalo bien. Ponlo a un lado. Bate la crema en el tazón hasta que esté suave. Vierta la mezcla de queso crema y revuelva con un movimiento circular. Viértelo sobre una capa de chocolate ya dura. Esparcir uniformemente y mantener en la nevera durante al menos 1 hora. Cortar el chocolate y derretirlo. Precaliente la crema hasta que esté lista. Vierta la crema de chocolate y déjela reposar durante 3 minutos. Luego revuélvelo suavemente hasta que esté suave. Vierte el ganache sobre la tarta de queso y mueve la sartén hasta que llegue a todos los bordes. Póngalo en la nevera hasta que esté duro. Mientras esté ahí, sácalo de la sartén, sírvelo y disfruta.
Ver el siguiente vídeo para más detalles:
Cheesecake de Chocolate, disfrutarlo en familia y amigos en cualquier momento del día. Únete a nuestro grupo de Facebook: Mundo de Recetas y Postres y también a unirse a nuestro grupo de facebook: Recetas de Cocina y Postres . Recetas de postres y comidas diferentes todos los días :).