El futuro de los vehículos eléctricos está escrito en código, y Audi no es una excepción. Bajo el lema electrónico: Audi Q4 e-tron concept electric e híbrido Audi Q5, A6, A7 Sportback y A8, casi todas las novelas se presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019. Recientemente, cuatro marcas de neumáticos se han concentrado en coches eléctricos puros y puntos de hidrógeno. Sin embargo, la marca ha confirmado que invertirá más en pilas de combustible en los próximos años.
En una entrevista con la prensa suiza, esto fue confirmado por el presidente de Audi American Orate, quien se dice que ha olvidado completamente a un gran productor de hidrógeno como alternativa al motor de combustión. Según Cnet, Schot dijo que la marca debería afirmar esta tecnología no sólo en Asia sino también en Europa, que debería ser como estos mecanismos en los próximos años: «Lo decidí la semana pasada. Ver más
Y el hecho de que la mayoría de las marcas europeas se eligen a corto y medio plazo tecnologías puramente eléctricas o híbridas con la comodidad del hidrógeno. Unido al hidrógeno y luego comprado métodos para mejorar los procesos que son invaluables para la industria automotriz no es tan limpio como debería ser.
Las marcas necesitan desarrollar coches de hidrógeno.
Sin embargo, no todos los vehículos eléctricos puros son ligeros y sombreados o carecen de materias primas para producir baterías. Hay que añadir que el usuario debe disponer de la infraestructura de apoyo. (En casa, en el trabajo o en una estación de carga social) son gratuitos, limitados (pero en aumento) y el tiempo de carga sigue siendo relativamente largo. Esto es lo que se llama una foto que confirma los datos y obliga al fabricante del coche a utilizar el material base y a una autoridad independiente en el desarrollo de la batería. «Al final, la batería no es suficiente para prepararse, se necesita una pila de combustible», dicen.
Por ello, Audi ha decidido aumentar la inversión en tecnología y capital humano para acelerar el desarrollo del motor de hidrógeno. Fue completado en un prototipo de celda de combustible que gritó eso. «La marca comenzará en 2019, este año. Este concepto de producir proyectos piloto resulta en la forma de hidrógeno para producir alrededor de 2021 pequeño cuando se transfiere a la producción a gran escala. Incluso si el director no tiene una fecha fija. Pero espera que la segunda fase comience en la segunda mitad de la próxima década.
Scott dijo que la «sombra» de Audi nunca ha dejado de invertir en esta tecnología para la electrónica moderna y abandonar el modelo porque también se puede ofrecer debido al grosor de los componentes. Por lo tanto, también se incluye la producción de energía que Audi está planificando en el proceso, tal y como se confirmó en la presentación de los resultados de la semana pasada: Presentación de la marca 30 coches con el flujo. un poco de electricidad
Audi H-Tron Quattro, la antesala
Audi ya pasó tres años después del primer lanzamiento de hidrógeno en el Salón del Automóvil de Detroit: el Audi H-Tron Quatro es la base para el desarrollo de los fabricantes de esta tecnología. Desarrollados para la plataforma modular MLB que se vende a lo largo del Audi E-Tron Quatro principal, al salir del Audi Throne hay dos palas eléctricas alineadas con la potencia de 149 CV (110 kW) y el par es de 550 nm.
La carga del tanque con una autonomía de aproximadamente 600 km sólo lleva cuatro minutos, y estas cifras están lejos de ser puramente eléctricas. Inmediatamente después de la introducción del coche, Stephen Nearsh, Director de Desarrollo Técnico de Audi, apoyó esta tecnología y se aseguró de que Audi introdujera el modelo de agua en paralelo con la versión electrónica, para que Nissher decidiera no retrasar el DeGelgate. En 2016, pero la estrategia ha llegado a los errores de hoy y más fuerte.